Alba | Miércoles de #RetoMeraki

miércoles, 2 de mayo de 2018

Una, dos, tres vueltas en la cama y las sábanas enredadas en mi cuerpo me mantienen despierta, esperando a que se callen mis ansias por abrazarte, a que el dolor por tu ausencia se marche, tal y como tú lo has hecho.

Cuatro, cinco, seis de la mañana y sigo sintiendo que no te has ido del todo. Imaginando que tú también me extrañas y te hacen falta mis besos y mis dedos recorriendo cada partícula de tu piel. Recordando tus caricias y tu risa que me contagiaba de buen humor. Observo tu lado vacío del colchón, y vuelvo a comprobar, que tus huellas no solo se quedaron en mí.

Cierro los ojos, con las lágrimas perdiéndose en el abismo de mis labios, esperando que el alba vuelva a alcanzarme, preguntando por qué todavía espero por alguien que ahora mismo, sueña en otros brazos.

Y es que quiero creer que no hemos llegado al final, que nuestra historia no puede quedar inconclusa con un simple portazo. Que aún hay mucho que decir, y que si tuvieras la oportunidad de elegir, jamás te hubieras ido.
Pero sé, que no puedo hacer nada, cuando espero por una persona que hace mucho, espera por alguien más.










SIGAMOS EN CONTACTO

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Te nomine a los premios Liebster Awards en mi blog, espero que puedas hacerlo y que te guste. Te dejo el link de la entrada por las dudas http://thenickriversbooks.blogspot.com.ar/2018/05/liebster-awards.html
    Saludoss, nos leemos <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Siempre devuelvo sus comentarios por su blog.