Futuro | Miércoles de #RetoMeraki

miércoles, 24 de enero de 2018
Hola querida yo del fututo, Cuantas veces has leído y vuelto a leer estas líneas que escribiste hace tantos años que de seguro ya ni recuerdas el día exacto en que lo hiciste. Y aunque hayan pasado tres, siete o veinte años y que todo en nosotras haya cambiado, quiero decirte unas cuantas cosas.
En estos últimos días he estado pensando mucho en ti y a veces me da miedo ¿sabes? Porque no sé si lo que estoy haciendo ahora sea lo suficiente para construir ese futuro maravilloso que nos prometí.
Pero quiero creer que eres una mujer fuerte e independiente y que por fin te atreviste a no quedarte con los sentimientos guardados. Espero que hayas hecho locuras y te hayas olvidado de las inseguridades que en muchas ocasiones no nos dejaban avanzar. Que te hayas dado cuenta de la enorme capacidad que posees para aprender y que no nos hayamos alejado de lo que siempre quisimos realmente.

Quiero creer que eres una mujer feliz. Aunque para ser sincera, no importa mucho que estés haciendo justo ahora, pero quiero que estés segura que ese es el sitio en el que quieres estar, que ahí perteneces realmente, y si no es así, por favor, por favor no permanezcas en un lugar donde no puedas crecer. No te quedes anclada a un sitio por miedo o comodidad, que tú sabes que ya hemos tenido bastante de eso.

Y si por el contrario, todo lo que he pensado qué ha pasado contigo resulta no ser cierto, quiero que borres esa tristeza de tu rostro. Siempre hemos tenido claro que todo sucede por alguna razón, y quiero que sepas, que sin importar lo que haya pasado con nosotras, estoy orgullosa de la mujer que eres, pero quiero que tú te sientas orgullosa de la mujer que ves a diario frente al espejo. Y cuando termines de leer esta carta, quiero que nos abraces tan fuerte que sientas que vas a romperte,
Quiero que te enamores y pierdas el miedo a lo que los demás podrían pensar de ti y bailes sin pena, que crees vínculos con gente que nunca pensante conocer. Quiero que sonrías a diario y digas siempre lo que piensas. Quiero que no le les gusto a todo mundo y vivas los días que siempre quisimos. Quiero que seas feliz y estés contenta y segura con la vida que tienes, que no te quedes con ganas de nada, que tengas sueños por cumplir y la experiencia de haber realizado los que antes teníamos.

Y aunque sé que no todo puede seguir igual, espero no hayas perdido tanto de mí por el camino. Comprendo que muchos se habrán marchado pero también algunos otros tuvieron que llegar y, no sé si él nos haya encontrado ya, pero espero que esté junto a ti tratando de adivinar por qué sonríes.
Querida yo del futuro… espero que tengas una vida bonita y vivas tan intensamente, que si tuvieras la oportunidad de elegir, escogerías una y mil veces, esta vida que hemos recorrido juntas. Y nunca te olvides de mí, ni de todo lo que hemos pasado una al lado de la otra. Porque al final de todo, esta es la mujer de la debes sentirte orgullosa.
















SIGAMOS EN CONTACTO
F A C E B O O K       |       T W I T T E R       |      I N S T A G R A M       |       Y O U T U B E      |      G O O D R E A D S

3 comentarios:

  1. Hola, Diana. Decir que me encantó fue poco, me voy inspirada a echarle ganas para que mi yo del futuro sea todo lo que queremos♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el mensaje que le has querido trasmitir a tu yo del futuro <3

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Esto es absolutamente precioso <3 Comenzaré a chusmear también en las cosas que has escrito en Wattpad, así que supongo que todo será igual de hermoso como esta carta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Siempre devuelvo sus comentarios por su blog.