30 palabras, 30 historias #RetoMeraki

lunes, 1 de enero de 2018

¡¡Hey, hola qué tal!!, ¿cómo están?
Yo ando bien contenta y emocionada porque les traigo una entrada que me hace mucha ilusión. Y quise publicarla antes de que acabara este 2017, que ya estamos a unas cuantas horas de decirle adiós, pero bueno, ese no es el motivo de esta entrada.
Lo que nos tiene reunidos hoy aquí, es que después de mucho pensarlo, y estar dándole vueltas y vueltas a este asunto, decidí poner manos a la obra, pero no quería hacerlo yo sola, así que espero les interese y decidan unirse a mí en este viaje que nos llevará algunos meses.

Si ustedes no saben, les platico rapidito, una de mis cosas favoritas en la vida, y basándome en esto, he decidido recrear este reto, al que he denominado: #RetoMeraki. 
Hace algunos meses vi en pinterest una foto con un reto similar, pero ese en particular era diario, por un mes. Así que me dije a mi misma, "Diana, de aquí eres", pero conociéndome, sé que no podría hacerlo cada día, así que me aventuré a modificarlo un poco y este es el resultado.


El reto consiste en escoger una palabra al azar o por orden ascendente o descendente o como cada quien lo elija, y con esa palabra, escribir alguna historia, anécdota, cuento, poema lo que ustedes deseen. 


Las publicaciones serán semanales, cada día miércoles en el blog, lo que quiere decir, que seran 30 semanas para escribir. Por lo cual, puede parecer un reto bastante largo, me di cuenta a la hora de estar planeando la forma de hacerlo, pero sé que nosotros podemos. Es una manera sencilla de que si ustedes como yo les gusta escribir, crear poco a poco algo y dejarlo libre para el mundo.
Este es un reto más personal, pero me encantaría que muchas personas se unieran y así motivarnos entre todos, porque puede ser un poco complicado a veces sentarte a escribir, tal vez ese día la inspiración tomó un día libre o simplemente no tienes ánimos para nada. Entonces por favor, si les interesa y desean unirse no duden en hacerlo. 
Si gustan, pueden dejar en los comentarios que se unirán y la red social por la cuál estarán publicando a lo largo de estos meses. El # que utilizaremos será: #RetoMeraki, ya sé, un poco (nada) original, pero a veces lo obvio funciona mejor.

Por mi parte, las publicaciones irán en otro blog, ya que no quiero mezclar los entradas que hago aquí, con las de este reto, ya saben, necesito que todo esté ordenado.
juarezibarra.blogspot.mx/

Y pues creo que eso es todo lo que tengo por decirles, si tienen alguna duda, aclaración o pregunta, pueden hacerla por mis redes sociales y estaré encantada de responderles.
Oh, y por si se lo preguntan. el nombre de este reto lo tomé de una palabra griega "Meraki" que significa: Hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. Me pareció un nombre muy lindo para este proyecto, y en general, es una palabra muy bonita.





ASÍ QUE, MUCHAS GRACIAS POR PASAR ESTA SEMANA
NOS LEEMOS LA PRÓXIMA







SIGAMOS EN CONTACTO
F A C E B O O K       |       T W I T T E R      |      I N S T A G R A M       |       Y O U T U B E      |      G O O D R E A D S

2 comentarios:

  1. Buen día.
    Me ha llamado mucha la atención de tu reto. Lo voy a intentar.
    De todos modos te invito a pasearte por mi blog
    https://eldiariodechessy.blogspot.mx/

    De antemano, gracias por tu tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! qué bien que te haya interesado el reto. Si quieres dejarme por donde publicarás (si es que lo harás) para pasar a leerte.
      Y gracias por pasar por mi blog, ahora mismo paso por tuyo.
      Saludos ♥

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Siempre devuelvo sus comentarios por su blog.